Aquí lo que escribieron:
Recuerda que al presionar un anuncio apoyas nuestro trabajo.
"En apenas su segunda aparición en la Liga Concacaf Scotiabank, los Manudos han llegado a las semifinales luego de lograr tres victorias consecutivas.
Alajuelense derrotó al Cibao FC de República Dominicana 3-0 en la Ronda Preliminar, al San Francisco de Panamá 1-0 en los octavos de final y al Real Estelí nicaragüense 2-1 en los cuartos de final para sellar el pase a las semifinales de la edición 2020 de la SCL.
La victoria contra los Pinoleros también selló el boleto de Alajuelense para su primera Liga de Campeones Concacaf Scotiabank desde la edición 2014/15.
Pero llegar a la etapa semifinal de un torneo de la Concacaf no es nada nuevo para Alajuelense.
Después de haber participado en las ediciones de la SCCL 2008/09, 2011/12 y 2012/13, Alajuelense dio un gran paso en el 2013/14 al terminar como semifinalista.
Los Ticos vencieron al club más condecorado de Concacaf, el Club América de México, junto con el Sporting San Miguelito de Panamá en la fase de grupos para alcanzar los cuartos de final con otro equipo panameño, Árabe Unido.
Una victoria global de 2-0 envió a Alajuelense a las semifinales, donde fue eliminado por el club mexicano Toluca 3-0 en el global.
Sin embargo, fue una actuación impresionante, ya que Alajuelense se convirtió en el segundo club centroamericano en avanzar a las semifinales del torneo (Saprissa, 2010/11).
Un año después, en la SCCL 2014/15, Alajuelense repetiría esa hazaña por todo lo alto. Emparejado con los campeones defensores de la Liga de Campeones, Cruz Azul de México y el Chorrillo de Panamá en la fase de grupos, Alajuelense terminó como primero del grupo.
En los cuartos de final, Alajuelense jugó un fútbol impresionante en una victoria global de 6-4 sobre el D.C United para sellar una vez más un lugar en las semifinales.
Fue un momento histórico para el club, ya que se convirtió en el primer equipo centroamericano en clasificar a dos semifinales de la SCCL y el primer equipo centroamericano en jugar semifinales consecutivas, un logro aún por igualar.
Una estrecha derrota global de 4-4 que se definió por el desempate de goles de visita ante el Montreal Impact puso fin a su participación en la SCCL, pero fue una racha que fue respetada por toda la región de la Concacaf.
Ahora, casi seis años después, Alajuelense se encuentra de regreso en el entorno familiar de una semifinal de Concacaf y sin duda buscarán agregar otro capítulo a su ilustre historia.