El arquero Danny Carvajal no ha tenido mucha suerte desde que arribó a España, para jugar con el Albacete; club que algún día le abrió las puertas a Gabelo Conejo y a Keylor Navas.
En el conjunto español, el guardameta estelar es Tomeu Nadal, y el segundo portero es Rubén Miño (ambos son nacidos en España). Debido a esto, Carvajal baraja opciones para buscar minutos de cara a Rusia 2018.
El equipo que más fuerte ha sonado es el Real Valladolid, pero se dice que el arquero tiene dos ofertas más.
Aquí un fragmento de lo que dijo el diario Marca al respecto:
"Tras el adiós de Espíndola, Josan y José Fran, los próximos en abandonar el cuadro manchego serán Danny Carvajal y Quim Araújo.
El portero costarricense parece que ha encontrado su futuro en Japón y esta misma semana se va a ultimar su salida. Tras la llegada de Rubén Miño, Danny Carvajal ha pasado a ser el tercer portero para Enrique Martín y ya no entra en las convocatorias. Cuando ha jugado no ha estado afortunado, con algunos errores destacados.
Carvajal tiene como objetivo para esta temporada acudir al Mundial de Rusia con su Selección, pero si no disfruta de minutos en la competición liguera lo tendrá muy difícil. En el Albacete ha jugado dos partidos de Liga y uno de Copa, pero sus propios errores y el estado de forma de Tomeu Nadal le cierran las puertas."
Esto publicó el sitio "masquealba.com":