Ir al contenido principal

Los jugadores ticos que militan en Guatemala

El fútbol de Guatemala se ha llenado de jugadores, directores técnicos e incluso preparadores físicos de origen costarricense. Algunos han pasado sin pena ni gloria, mientras que otros son figuras en sus equipos. Aquí la lista completa:


- Aarón Navarro (Guastatoya): pieza clave para que Guastatoya esté en la gran final del torneo actual. Un jugador que puede decir que le ha  marcado a Municipal, Comunicaciones y Suchitepéquez; equipos de renombre en el país.
Resultado de imagen para aaron navarro guastatoya

- Adrián De Lemos (Antigua): el guardameta del vigente campeón no la ha pasado muy bien en este torneo. Esto debido a que se lesiona en la quinta jornada, y cuando vuelve, Antigua es eliminada en acceso a semifinales. No le salió nada a De Lemos.
                                     Resultado de imagen para adrian de lemos antigua

- José Mena (Antigua): campeón en Costa Rica, campeón en Guatemala. Lleva rato en un buen nivel, siendo un destacado defensa que además tiene gol; no da un balón por perdido y ha sabido aparecer en momentos importantes y ante rivales complicados.
Ver: José Mena: aparece cuando debe
                                     Resultado de imagen para jose mena antigua

- Diego Sánchez (Siquinalá): marcó el gol con el que Siquinalá venció por primera vez a Municipal en su propia casa. Es un volante creativo de 19 años que pertenece a Herediano.
                                    Resultado de imagen para diego sanchez siquinala

- Verny Scott (Siquinalá): Es una buena pieza en su equipo, y ha anotado goles en momentos claves del torneo, demostrando en su equipo el espíritu de lucha.
Ver: Verny Scott le anota a Comunicaciones
Ver: Delantero de partidos importantes
                                    Resultado de imagen para verny scott siquinala

- Manfred Russell (Comunicaciones): protagonizó recientemente su temporada con más goles, fue goleador de Comunicaciones y, en el pasado, fue pieza clave para que Antigua saliera campeón.
Ver: Goleador
Ver: Artista del medio campo
Ver: La figura de Comunicaciones
                                         Resultado de imagen para manfred russell comunicaciones

- Víctor Bolívar (Petapa): el responsable hace un tiempo de que Antigua lograra su segundo título en la historia. Con Petapa no pudo entrar a la zona de clasificación, no logró trascender con los Loros. Ha estado en buen nivel pero los contrastes con otros equipos son claros.
                                         Resultado de imagen para victor bolivar petapa

- Anllel Porras (Antigua): Llega proveniente del Malacateco, con quien anotó 10 goles, quedó de segundo en el goleo de la liga (lo afectó una lesión), anotando más que jugadores como Blas Pérez.
                                                      Resultado de imagen para anllel porras malacateco

- Andrés Lezcano (Antigua): Otro que llega apenas al equipo, y proveniente también de Malacateco; ha sido bien recibido en Guatemala e incluso anotó cuatro goles en un solo partido con los Toros.
                                       Resultado de imagen para andres lezcano malacateco

Llegadas nuevas:
Michael Umaña (Comunicaciones)
Jean Scott (Siquinalá)
Irving Calderón y Andrey Francis (Municipal)


Redactado por Invictos Guatemala

Translate

Entradas más populares de este blog

Gilberto "El Tuma" Martínez

Marco Silva: el aprendiz de mago